Uno de los puntos más importantes y fuertes en la decoración de una casa o espacio es la iluminación. Disponer de diferentes puntos de luz repartidos por la estancia y con un diseño moderno de lámparas es necesario para que el conjunto de la habitación tenga un estilo sofisticado. Sin los puntos de iluminación necesarios y debidamente establecidos, no es posible ver terminado con claridad un diseño de interiorismo, ya que cambia mucho con o sin la iluminación.

Por ello, a continuación verás enumeradas en una lista 5 propuestas de lámparas de diseño que pueden ser perfectas para decorar e iluminar tanto pisos como apartamentos, despachos y diferentes estancias. Las siguientes lámparas aportan un estilo elegante y sofisticado a las estancias de tu casa.

 




Lámparas de Techo Modernas


Savoy Lámpara Colgante de Bambú: esta fascinante lámpara de diseño ha sido creada con materiales como el bambú, por lo que, aparte de un diseño moderno, va a aportar un toque natural a la estancia en la que la pongas. Es perfecta para salones o salas de estar decorados con muebles de madera de diferentes tonalidades o colores grisáceos. También está disponible en color blanco, por lo que es fácilmente adaptable a espacios decorados con colores más vivos. El estilo con toques naturales tiene cabida en el interiorismo con piezas modernas como esta lámpara.

 




Lámpara Colgante Origami: la mezcla de elegancia y modernidad es la base de esta fantástica lámpara de techo que ilumina estancias y sorprende por su precioso diseño. Es perfecta para todo el que quiera ?vestir? un salón o comedor de gala con una lámpara de tendencia. Además de disponer de tres tamaños diferentes, para acoplarse a la estancia según si es más grande o más pequeña, también se pueden combinar entre sí.

 




 La iluminación de Techo Massmi Lite Conjunto de Estilos Moderno a Darle Vida a Cualquier Espacio!


Lámpara Colgante Lite Latón  Lámpara Colgante Lite Negro  Lámpara Colgante Lite blanca  Lámpara Colgante Lite Negro





Esta Lámpara Colgante Massmi Lite de Estilo Moderno Conjunto a Darle Vida a su Hogar!


             Nº1 Lite Colección                    Nº2 Lite Colección              Nº3 Lite Colección                 Nº4 Lite Colección






Lámpara de Sobremesa Moderna


Sam Lámpara Sobremesa: la calidad y elegancia hablan por sí solas de esta bonita lámpara de sobremesa con base de vidrio en color azul turquesa. Además de dar luz encima de una mesa de la sala de estar o del comedor, te aporta un estilo que recuerda a motivos marinos o mediterráneos por el color de su base. Sin duda, una elección acertada para aportar un estilo moderno a la estancia en la que la vayas a ubicar. Además, posee una luminosidad privilegiada, ya que acepta bombillas de hasta de 60 W. La base tiene un original diseño ovalado que dará dinamismo a la decoración de la casa en su conjunto.

 



Lámpara de Sobremesa Moderna






Lámpara de Sobremesa Moderna






Lampara de Mesa Massmi Lobby: de nuevo la calidad asoma. Esta vez, en forma de una moderna lámpara indicada para despachos y estudios. Con lo importante que resulta tener una buena iluminación durante las largas horas de trabajo ante el ordenador con la mirada fija en la pantalla o repasando apuntes mientras estás estudiando durante tardes enteras, es mejor disponer de una iluminación de calidad. Por eso, esta Lámpara de Mesa Massmi Lobby es perfecta, ya que ocupa un
espacio muy reducido y, sin embargo, dispone de una gran movilidad, por lo que tiene una gran funcionalidad.

Estas y otras muchas lámparas aportan elegancia al conjunto de tu decoración.

 




Ahora usted debe tener una idea de lo que realmente quiere en su estilo de iluminación. Seleccione el  estilo moderno específico que tenga sentido con los interiores de su hogar y refleje su personalidad y carácter. Revele su creatividad para hacerlo lucir único y atraer a otros a primera vista.

Navegar por una amplia selección de accesorios y lámparas, incluyendo candelabros, lámparas de techoapliqueslámparas de mesalámparas de pieventiladores y más.