AROMAS DEL CAMPO es una sociedad creada en Valencia en 1986 para la fabricación y distribución de potpourries de flores secas y productos aromáticos, de ahí su nombre. Con el paso del tiempo, fue transformando su actividad, empezando a fabricar pequeñas sobremesas montadas en envases de cristal rellenos de flores secas. Fue a partir de ese momento cuando inicia su introducción en el sector de la iluminación, teniendo en estos momentos una gran oferta de productos especialmente centrados en la iluminación de diseño y vanguardia. 
En la actualidad, AROMAS DEL CAMPO se encuentra instalada en la población de Llíria (Valencia) con unas instalaciones de unos 2.500 m2 desde donde se organiza la producción y distribución a nivel nacional e internacional. Contamos con personal experimentado y cualificado para atender las necesidades de nuestros clientes de modo personalizado y con plazos optimizados. Contamos también con una amplia red comercial que da cobertura en toda España. Anualmente asistimos a numerosas ferias especializadas donde presentamos colecciones e innovaciones. Esperamos poder coincidir con usted en breve y presentarle las amplias posibilidades de nuestra gama de iluminación.

Estos productos tuvieron una recepción sensacional en el mercado, y por lo tanto la empresa fabricaba gradualmente productos de iluminación interior, tales como: lámparas colgantes, lámparas de pie, sobremesas y apliques. Hoy en día ofrece una amplia variedad de productos centrándose especialmente en la iluminación de diseño y vanguardia y también iluminación LED.

Abad, El color negro proporciona un nivel especial de clase y sofisticación a las cosas que ningún otro color puede proporcionar. Por esta razón, las lámparas y las iluminaciones colgantes negras siempre han sido las favoritas de los clientes.

Como lo sugiere su nombre, esta pieza artística de la nueva Lámpara de Mesa Aromas Muse es nada menos que impresionantemente creativa. Ya sea en su aspecto sencillo o su diseño espectacularmente bello, esta lámpara de mesa con su uso versátil y gran durabilidad tiene una gran personalidad propia que ofrecer a su escenario de decoración interior.


Este cuatro lámparas de pie magníficos, forma moderna de añadir sólo la luz derecho a un espacio: la Aromas Ona, de viaje, Pago y Arco Lámpara de pie, ideal para la lectura, la escritura y la elaboración con un look inspirado en piezas de diseño de alta gama es ideal espacios vivos o acentuando dormitorios.

El contemporáneo nuevo es clásico como esta pieza impresionante de Lámpara de Pared Aromas Snowflake. Lleve la iluminación de su hogar a un viaje en el tiempo con esta pieza eterna de lámpara de pared clásica que representa verdadera sensibilidad y sencillez en su diseño, estilo y aspecto.

En nuestro pagina web puede aprender más Productos de Iluminación Modernos, Tradicionales y contemporáneo.  | www.donlighting.com