En esta era moderna, cuando las personas están más preocupadas por el lujo del estilo de vida y su estatus, el diseño de interiores es muy importante en todos los lugares. Puede ser su hogar, el cubículo de su oficina o cualquier otro lugar de su propiedad. El diseño interior está incompleto sin una iluminación moderna que brinde muchas opciones para llenar su espacio contemporáneo.  Aquí, puede que impresione la palabra “moderno”. Por cierto, no significa que toda la iluminación se haga solamente de acuerdo con las últimas tendencias. Realmente lo que significa es que puede obtener su diseño de iluminación en la forma que desee. Hay una gran cantidad de variaciones en la iluminación moderna y usted puede seleccionar una que se adapte a su estilo.

Imagine una situación en la que sus invitados se asombren con la belleza interior de su hogar que se realza aún más con la presencia de la iluminación atractiva que ha utilizado. No es suficiente tener diseños de iluminación hermosos sino que es más importante cómo y dónde los coloca. Así que, permítanos hablarle acerca de los estilos principales de iluminación que están disponibles en el mercado.  Al tener una idea acerca de ellos podrá seleccionar el que se adapte a sus necesidades y estilo.


 


Iluminación Moderna Elegante

                1.                                              2.                                               3.




Iluminación Moderna Elegante: Está diseñada utilizando una paleta de colores fríos que brinda una apariencia de simplicidad y sobriedad. Viene principalmente en dos colores: negro o blanco. La superficie de esta iluminación puede estar fabricada en cromo y mármol o laca pulida o vidrio transparente. Cuando seleccione una iluminación de estilo moderno elegante debería enfocarse en los bordes angulares, acabados brillantes y pantallas inspiradas en prisma en lugar de enfocarse en el color.

 



Iluminación Moderna Ecléctica


                 1.                                         2.                                          3.





Luz de techo Colorido Arreglo con elementos individuales:






Iluminación Moderna Ecléctica: En todos los aspectos la iluminación moderna ecléctica es totalmente opuesta a la elegante. Disponible en colores y formas variadas, proporciona un efecto vivaz a los ojos del observador. En su fabricación se utiliza un amplio rango de materiales. Diseñada de forma creativa es lo mejor para captar la atención de todos los que visiten su hogar. Con este estilo puede obtener cualquier cosa que sea capaz de imaginar. Al seleccionar este tipo de iluminación, el enfoque estará en la selección de piezas que afirmen el estilo más que en la preocupación por la concordancia.

 





Iluminación Moderna Cálida

                                      1.                                    2.                                    3. 




Iluminación Moderna Cálida:   Se parece a la iluminación elegante en cuanto a que el foco principal está en la textura más que en el color. Su parte central puede fabricarse con teca, cuero o cerámica. Su paleta consiste principalmente en material como arena, crudo y caramelo. Los acabados de la superficie en el estilo moderno cálido son más suaves ya que están texturizados con bronce, níquel o vidrio esmerilado. A su vez, esta suavidad aumenta la sensibilidad.
 

Ahora usted debe tener una idea de lo que realmente quiere en su estilo de iluminación. Seleccione el  estilo moderno específico que tenga sentido con los interiores de su hogar y refleje su personalidad y carácter. Revele su creatividad para hacerlo lucir único y atraer a otros a primera vista.
 

Iluminación Moderna Elegante:  1.  Lámpara Sobremesa Lusa Cristal  2.  Aplique de Pared Metal Maru  3. Lámpara de Techo Cristal Kitta
Iluminación Moderna Ecléctica:  1.  Lamparas de Colgantes Velvet   2.  Sobremesa Aluminio Acrílico Dhome  3.  Lampara Colgante Blanco Parisien  
Iluminación Moderna Cálida:  1. Plafon de Techo Roms Blanco y Morado Mixto  2.  Lámpara Colgante Blanco Pure  3.  Aplique de Pared Blanco Yeso | Imágenes:: 1. 2. 3.