Comparación de Iluminación de Massmi.

La iluminación puede hacer o romper una decoración. El gusto personal, el propósito y efecto son todos factores a tomar en cuenta cuando selecciona una iluminación. Esto es aún más importante cuando se trata de iluminación comercial. Las luces fluorescentes brillantes en una gran tienda pueden ser adecuadas para esa situación pero un comedor acogedor puede preferir una iluminación más suave. La selección de la bombilla, el vatiaje y las pantallas alrededor de la luz tienen la misma importancia que el suministrar la iluminación adecuada a cualquier ambiente.  

Iluminación Massmi ha estado en la industria de la iluminación por más de 70 años. Su línea MOON es un diseño clásico y contemporáneo de luces de techo o colgantes. Es una bella esfera blanca con una sujeción de cobre en la parte superior que se fija al techo a la longitud que usted decida. Cada pantalla puede suministrar individualmente suficiente luz para un área de espera o pueden agruparse en línea para crear un diseño elegante pero sencillo. Esta luz de globo es una luz clásica y utilitaria con un toque

DonLighting se ha expandido rápidamente con Massmi para producir pantallas e iluminación de diseño que se suman al inventario. Las luces colgantes o de techo Massmi MOON se parecen a las luces KAMI en que son luces de techo pero el diseño es totalmente diferente. El estilo de la serie KAMI integra curvas, formas y texturas delicadas para llevar el accesorio de luz a la vanguardia de cualquier decoración. La elegancia sobria puede definir fácilmente la serie MOON.

La serie KAMI incluye formas de globo, una con patrón de diamante entrecruzado y otra con líneas rectas que les proporcionan texturas únicas a ambas. Un globo asume el aspecto de una calabaza de invierno con líneas delicadas y menor altura. Otro tiene una forma de campana convencional con líneas de conchas de almejas que le dan un aspecto de textura fina. Las siete luces de la serie KAMI se producen con formas y patrones diferentes que permiten una abundancia de opciones para aquellos que buscan la iluminación correcta.

La serie MOON se diferencia de la serie KAMI en que la bombilla de MOON está encerrada. Es una esfera de vidrio que difunde la luz sin el brillo de una bombilla única. La serie KAMI tiene el extremo abierto para que la luz se dirija a un solo punto mientras que también se difunde a través del globo para iluminar la habitación. La serie KAMI se fija por medio de un cable blanco mientras que la MOON tiene incorporado un detalle en cobre.

La iluminación es a menudo una elección personal y algunos prefieren la luz directa de la serie KAMI y otros la luz difusa de la MOON. Cualquier elección brindará iluminación de calidad con detalle exquisito.

Conozca más variedades de estas colecciones en | www.donlighting.com