Básicamente, los colgantes son los objetos que están suspendidos de cualquier fuente. Los accesorios de luz colgantes están suspendidos desde el techo para suministrar luz en la habitación con la ayuda de la fuente de luz. Estos cuelgan de una cadena, cable, alambre o pedúnculo que actúa como portalámparas en el caso de los colgantes. Los colgantes se diferencian de las luces de techo gracias a estas cadenas, cables y alambres. En los colgantes se incluye una fuente de luz. Hay diferentes tipos de colgantes que varían desde mini luces colgantes hasta multi luces colgantes.  

Mini Colgantes: La mini luz colgante es una iluminación colgante donde el ancho de la cabeza de la persona es 12” o menos. Como el nombre lo sugiere, el tamaño de la mini luz colgante es pequeño y tiene una forma única que marca la habitación o el área contemporánea donde se fija la luz. La habitación se siente fresca y luce como una habitación moderna.
 


 

Características de una Mini luz colgante:
 

  • Ya que las luces colgantes apuntan hacia abajo, éstas son más eficaces para áreas específicas donde la luz necesita enfocarse para terminar con facilidad una tarea en particular.
  • Pueden ser útiles para crear capas de luz en la habitación. Las capas de luz permiten aumentar la eficacia de la apariencia y las funciones del sistema de iluminación.  Ayudarán a equilibrar la habitación al reducir el efecto de las sombras y del resplandor en la habitación así como a crear un ambiente superior de manera única.
  • Estas mini iluminaciones colgantes se pueden utilizar principalmente en el mostrador de la cocina, en una mesa de pool, bar, etc.
  • En un área se puede utilizar más de una mini luz colgante.
     

Colgantes Bowl: Los colgantes Bowl son luces colgantes con forma de tazón. Están suspendidos en la parte inferior del pedúnculo central o pueden suspenderse mediante uno o más pedúnculos o cadenas cortas. 

 








Características de la Luz Colgante Bowl:
 

  • Los colgantes de tazón más grandes actúan como el punto de iluminación central de la habitación. Son buenas fuentes de iluminación en áreas grandes donde hay mayor necesidad de luz.
  • Los colgantes Bowl son buena fuente de iluminación para las áreas de la cocina o el comedor porque suministran luces suficientes para la iluminación superior e inferior.
  • El proceso es que la luz se difunde por el propio tazón y la luz sin difundir que se dirige hacia el techo se refleja de nuevo hacia la habitación.
  • Las luces colgantes Bowl se elevan por encima del nivel de los ojos para evitar que las personas miren a la luz. No deben usarse en balcones ni escaleras. 
     

Faroles Colgantes: Las luces de farol colgante se utilizan en las áreas de recibidor, vestíbulo, recepción, para iluminarlas y proporcionar un buen ambiente. Usualmente se utilizan en cualquier entrada para hacer de ese lugar el más destacado. 





Características de la Luz Colgante de Farol:
 

  • Estas luces contienen una caja de metal que tiene un bello y atractivo panel de vidrio que flanquea la caja. Los faroles colgantes también se suspenden por medio de una cadena.
  • Los colgantes de farol consisten en diferentes capas de luz en la caja para aumentar o disminuir el brillo de la luz. Los faroles colgantes son la mejor opción para usar los controladores de intensidad de la luz que reducen el brillo cuando es necesario atenuar la luz por un momento o en cualquier  ocasión especial en la habitación o en el área donde se usen las luces colgantes.
     

Colgantes de Tambor:  En Ia luz colgante de tambor, la forma del colgante de luz se parece a un tambor de forma cilíndrica fabricado en vidrio, acero inoxidable o tela. Estos se utilizan mayormente en sistemas de iluminación modernos o en entornos intermedios. 

 








Otros tipos de Luces colgantes:  Los anteriores son algunos de los tipos de luces colgantes. Existen diferentes clases y estilos de luces colgantes que se ajustan mejor al diseño interior de su hogar así como también en la oficina o cualquier otro sitio. Las industrias fabricantes de iluminación se mantienen realizando innovaciones en los diseños de las luces y los sistemas de iluminación completos cambian día a día. Una de las luces colgantes comunes son las luces colgantes de vidrio. Las luces colgantes de vidrio son luces de vidrio fundido transparente y elegante fabricadas a mano por artesanos. Estas luces colgantes brindan un aspecto artístico a los ambientes.

 







Decore su hogar y proporcione el toque personal que requiere pero sea sencillo y nunca jamás exagere, arruinando el aspecto de su casa. Es agradable permanecer en un hogar bellamente iluminado.

En nuestro pagina web puede aprender más Productos de Iluminación ModernosTradicionales y contemporáneo.  | www.donlighting.com