Es importante tener la seguridad de que las opciones de iluminación para cualquier habitación se escogen correctamente. Si las luces tienen ángulos torcidos o los colores de la pared absorben la luz, el tema total de la habitación puede convertirse en un desastre. La Iluminación colgante es uno de los tipos de iluminación más populares en estos tiempos y se utiliza ampliamente en los hogares. 
 




¿Qué es iluminación colgante?


A menudo la iluminación colgante se confunde con la iluminación de araña aunque genera un brillo más suave y más ambiental. Cuelga desde un aplique sencillo en el techo por medio de una cadena o tubo de metal con el “colgante” en el extremo. Se menciona esa forma porque el accesorio de luz encapsula completamente la bombilla y generalmente tiene forma de embudo o sombrero. La iluminación colgante se considera extremadamente práctica en comparación con otros tipos,  por lo cual se utiliza con frecuencia en cocinas, salas de estar, corredores, pasillos y en otras áreas que necesitan estar iluminadas claramente. Actualmente, puede obtener versiones de luces colgantes ajustables en las cuales se puede cambiar la altura por medio de cables ajustables. 

 



El Moon Conjunto Moderno Estilo de Iluminación de Techo Producto Hecho Para su Hogar.


 Lamparas Colgante Moon L                            Lamparas Colgante Moon 3                               Lamparas Colgante Moon T




¿Cuáles son los tipos diferentes de iluminación colgante?

  • Décadas atrás, la iluminación colgante era extremadamente rudimentaria. Simplemente una bombilla de luz ordinaria que colgaba del techo con un cordón de tela. Las pantallas que  encerraban la bombilla se desarrollaron mucho más tarde (en los años 40) en forma de conchas de vidrio marrón visualmente atractivas. La iluminación inspirada en esa época utiliza el mismo concepto con unos pocos retoques, tales como globos de vidrio que se colocan escalonados o en cuadros con elementos Art Deco. Las pantallas de flauta abierta de art deco triangulares o cuadradas, con detalles de hierro forjado, también lucen grandiosas. 
  • La iluminación colgante de estilo colonial pocas veces pasa de moda. La pantalla parece un farol con una vela en su interior. Una versión ligeramente modificada es el estilo Storybook que se  fabrica usando hierro fundido y que cuelga de una cadena gruesa. Estas son más adecuadas para exteriores tales como el área del patio, pero puede usarlas en interiores también si su decoración tiene un tema vintage.
  • Puede optar por luces colgantes de pedúnculo más corto, tales como las que se utilizaban en las eras Eduardiana y Art Deco, las cuales proporcionan un toque moderno y chic. Generalmente tienen forma de trapezoide, globo deconstruido o peonza.



El Diseño Elegante de la Vendimia Lámparas Colgantes de la Colección Massmi Lite
 

              Lite Colección nº1              Lite Colección nº2                 Lite Colección nº3                     Lite Colección nº4




La Aromas Lampara Colgante Circ tiene una forma que atrapa las miradas, lo cual se suma a su encanto y atrae la atención. Esta colección de Luces Colgantes LED está fabricada con metal y materiales acrílicos que ofrecen una gran durabilidad y años de disfrute. 

 




En estos momentos la Iluminación Colgante Abad, creación del famoso diseñador Jana Chang, está en auge. Ella es un maestro arquitectónico especialmente en lo que se refiere al desarrollo de soluciones con atractivo estético por la iluminación. Le encanta experimentar con diferentes tipos de materiales lo cual se evidencia claramente en la variedad de iluminación colgante que está disponible bajo su marca comercial. Para más detalles, por favor siéntase libre de contactarnos por teléfono o correo electrónico.

 




Ahora usted debe tener una idea de lo que realmente quiere en su estilo de iluminación. Seleccione el  estilo moderno específico que tenga sentido con los interiores de su hogar y refleje su personalidad y carácter. Revele su creatividad para hacerlo lucir único y atraer a otros a primera vista.

Navegar por una amplia selección de accesorios y lámparas, incluyendo candelabros, lámparas de techo, apliques, lámparas de mesa, lámparas de pie, ventiladores y más.