Bienvenido a DonLighting.com
por página

8 artículo(s)



Uno de los puntos más importantes y fuertes en la decoración de una casa o espacio es la iluminación. Disponer de diferentes puntos de luz repartidos por la estancia y con un diseño moderno de lámparas es necesario para que el conjunto de la habitación tenga un estilo sofisticado. Sin los puntos de iluminación necesarios y debidamente establecidos, no es posible ver terminado con claridad un diseño de interiorismo, ya que cambia mucho con o sin la iluminación.

Por ello, a continuación verás enumeradas en una lista 5 propuestas de lámparas de diseño que pueden ser perfectas para decorar e iluminar tanto pisos como apartamentos, despachos y diferentes estancias. Las siguientes lámparas aportan un estilo elegante y sofisticado a las estancias de tu casa.

Read More
0 Comments | Posted in News By O. G. Martins



Es importante tener la seguridad de que las opciones de iluminación para cualquier habitación se escogen correctamente. Si las luces tienen ángulos torcidos o los colores de la pared absorben la luz, el tema total de la habitación puede convertirse en un desastre. La Iluminación colgante es uno de los tipos de iluminación más populares en estos tiempos y se utiliza ampliamente en los hogares. 

Read More
0 Comments | Posted in News By O. G. Martins



En esta era moderna, cuando las personas están más preocupadas por el lujo del estilo de vida y su estatus, el diseño de interiores es muy importante en todos los lugares. Puede ser su hogar, el cubículo de su oficina o cualquier otro lugar de su propiedad. El diseño interior está incompleto sin una iluminación moderna que brinde muchas opciones para llenar su espacio contemporáneo.  Aquí, puede que impresione la palabra “moderno”. Por cierto, no significa que toda la iluminación se haga solamente de acuerdo con las últimas tendencias. Realmente lo que significa es que puede obtener su diseño de iluminación en la forma que desee. Hay una gran cantidad de variaciones en la iluminación moderna y usted puede seleccionar una que se adapte a su estilo.

Imagine una situación en la que sus invitados se asombren con la belleza interior de su hogar que se realza aún más con la presencia de la iluminación atractiva que ha utilizado. No es suficiente tener diseños de iluminación hermosos sino que es más importante cómo y dónde los coloca. Así que, permítanos hablarle acerca de los estilos principales de iluminación que están disponibles en el mercado.  Al tener una idea acerca de ellos podrá seleccionar el que se adapte a sus necesidades y estilo.

Read More
0 Comments | Posted in News By O. G. Martins



Básicamente, los colgantes son los objetos que están suspendidos de cualquier fuente. Los accesorios de luz colgantes están suspendidos desde el techo para suministrar luz en la habitación con la ayuda de la fuente de luz. Estos cuelgan de una cadena, cable, alambre o pedúnculo que actúa como portalámparas en el caso de los colgantes. Los colgantes se diferencian de las luces de techo gracias a estas cadenas, cables y alambres. En los colgantes se incluye una fuente de luz. Hay diferentes tipos de colgantes que varían desde mini luces colgantes hasta multi luces colgantes.  

Mini Colgantes: La mini luz colgante es una iluminación colgante donde el ancho de la cabeza de la persona es 12” o menos. Como el nombre lo sugiere, el tamaño de la mini luz colgante es pequeño y tiene una forma única que marca la habitación o el área contemporánea donde se fija la luz. La habitación se siente fresca y luce como una habitación moderna.

Read More
0 Comments | Posted in News By G. O. Martins



Se puede construir una mansión, un bungaló o una villa, pero no es un hogar hasta que una familia vive allí. Hacer que un esté lugar lleno de vida y que se parezca a una bella residencia no es tan sencillo. Y si realmente quiere convertir su apartamento de ladrillo en un hogar, entonces junto con la armonía y la felicidad mutua de la familia, hay algo más que también importa. Este algo más es la decoración y el interior que nunca estarán completos sin la iluminación. Iluminar los lugares adecuados y en varios tonos puede alegrar la atmósfera de un hogar lo cual se requiere para calmar el estrés nervioso de la gente de hoy.

Read More
0 Comments | Posted in News By G. O. Martins

AROMAS DEL CAMPO es una sociedad creada en Valencia en 1986 para la fabricación y distribución de potpourries de flores secas y productos aromáticos, de ahí su nombre. Con el paso del tiempo, fue transformando su actividad, empezando a fabricar pequeñas sobremesas montadas  en envases de cristal rellenos de flores secas. Fue a partir de ese momento cuando inicia su introducción en el sector de la iluminación, teniendo en estos momentos una gran oferta de productos especialmente centrados en la iluminación de diseño y vanguardia.

Read More
0 Comments | Posted in News By G. O. Martins

La iluminación puede hacer o romper una decoración. El gusto personal, el propósito y efecto son todos factores a tomar en cuenta cuando selecciona una iluminación. Esto es aún más importante cuando se trata de iluminación comercial. Las luces fluorescentes brillantes en una gran tienda pueden ser adecuadas para esa situación pero un comedor acogedor puede preferir una iluminación más suave. La selección de la bombilla, el vatiaje y las pantallas alrededor de la luz tienen la misma importancia que el suministrar la iluminación adecuada a cualquier ambiente.

Read More
0 Comments | Posted in News By G. O. Martins

Presentadas en Euroluce, han sido producidas para las firmas valencianas Massmi y Omio.

El diseñador valenciano Nacho Timón ha presentado durante la última edición de la feria Euroluce, muestra bianual bajo el paraguas del Salón Internacional del Mueble de Milán, dos nuevas luminarias diseñadas para sendas firmas valencianas.

Read More
0 Comments | Posted in News By G. O. Martins
por página

8 artículo(s)

 
Contáctenos

Nuestros Horarios: 9am - 19pm (Lunes-Viernes), 9am - 14pm (Sábado)

+34.911.980.767

¡Regístrese y Ahorre!

Su información no será distribuida a terceros. Usted puede cancelar el registro en cualquier momento.