Bienvenido a DonLighting.com

Cambios & Devoluciones

Cambios y Devoluciones


Queremos que usted esté feliz con nuestros productos de iluminación y si sucediera que no es así, entonces los aceptaremos como devoluciones. En DonLighting su satisfacción es nuestra prioridad #1, así que sus devoluciones o cambios de productos jamás serán un proceso difícil para usted. Sin embargo, debemos decir que nuestros productos son de primera calidad y estamos orgullosos de llevarlos a su hogar. Usted podrá devolver o cambiar los productos adquiridos dentro de los 7 días siguientes de haber recibido su producto. Después del día 7, NO aceptaremos ninguna devolución de producto.

Procedimiento para Cambios y Devoluciones:

  • Notifique a nuestro servicio de atención al cliente su deseo de devolver el producto
  • Usted debe tener su número de pedido con el fin de concertar una devolución o cambio
  • Todos los productos a devolver deben estar embalados dentro de sus embalajes y cajas de envío originales.
  • No se aceptan devoluciones ni cambios de productos comprados en oferta o en liquidación.
  • No podemos aceptar devoluciones o cambios de productos que ya hayan sido instalados, que tengan cables cortados o piezas sueltas.
  • No se aceptan devoluciones ni cambios de productos que se hayan indicado claramente como no retornables en la página de detalles del producto
  • Del mismo modo, tampoco aceptamos devoluciones o cambios de artículos dañados o productos con partes faltantes. Si el producto ya estaba dañado o le faltaban piezas cuando usted lo adquirió, entonces nos disculpamos sinceramente por nuestro error y aceptaremos su devolución, bien sea para un reembolso o un cambio.
  • Su reembolso de crédito sólo será procesado una vez que el producto devuelto se haya recibido e inspeccionado debidamente

En caso de devoluciones, el cliente deberá pagar todos los gastos de envío de devolución. Además, los gastos de envío pagados en el momento de la compra original no se incluyen en el reembolso del producto. Por favor, asegúrese de que se realiza un seguimiento de su producto de devolución a través de su servicio de correos ya que no podemos proporcionarle actualizaciones de envío hasta que el producto llegue a nuestras instalaciones. Por favor, asegúrese también de embalar de forma adecuada su producto de devolución para que no sufra ningún daño durante el transporte a nuestras instalaciones. No procesaremos reembolsos de productos que se reciban con daños. Una vez que su producto se haya recibido en buenas condiciones, emitiremos su reembolso por el valor de la compra original.

Por favor, tenga en cuenta que DonLighting no se hace responsable ni está obligado a reembolsar los costes de mano de obra, incumplimiento de plazos o retrasos en proyectos que se produzcan como resultado de sus devoluciones de producto.

Ya hemos hablado suficiente acerca de los cambios y devoluciones, así que permítanos que le mostremos algunas luces colgantes ¡que no querrá devolver!

 
Contáctenos

Nuestros Horarios: 9am - 19pm (Lunes-Viernes), 9am - 14pm (Sábado)

+34.911.980.767

¡Regístrese y Ahorre!

Su información no será distribuida a terceros. Usted puede cancelar el registro en cualquier momento.