Bienvenido a DonLighting.com

Cultura y Valores

Cultura y Valores


Misión

Nuestro objetivo es proporcionar una iluminación de calidad, ya que ofrecemos selecciones de iluminación de techo, de pared, de suelo, de mesa y ventiladores que marcarán el ambiente y el tono de su hogar, mejorando la calidad de su estilo de vida. Estamos deseando servirle...
 

Visión

 Don Lighting será el proveedor de iluminación líder y preferido de la zona, proporcionando una iluminación de calidad que definirá el ambiente de su hogar.

 

Valores  

El cliente es el Jefe

La satisfacción del cliente es esencial para nuestro éxito. No existe un jefe en Don Lighting... Sólo tenemos personas dedicadas a atender al cliente.

 

Trabajo Duro

Nos en encanta el trabajo duro. Entendemos que la única forma de mejorar como individuos y como empresa es empujándonos a nosotros mismos más allá de nuestros límites y nuestra zona de comodidad.

 

Integridad y Honor

Somos honestos, dignos de confianza y siempre abiertos en todos nuestros tratos.

 

Trabajo en Equipo y Sacrificio

Trabajamos juntos poniendo a un lado nuestros intereses personales para satisfacer las necesidades de nuestros maravillosos clientes y construir una marca de empresa mejor y más fuerte.

 

Pasión

Somos apasionados acerca de nuestra misión y nuestra marca.

 

Innovación Constante

Constantemente cuestionamos las normas en busca de oportunidades para crear nuevas ideas. Como individuos nos apasionan la flexibilidad y cambio.

 
Contáctenos

Nuestros Horarios: 9am - 19pm (Lunes-Viernes), 9am - 14pm (Sábado)

+34.911.980.767

¡Regístrese y Ahorre!

Su información no será distribuida a terceros. Usted puede cancelar el registro en cualquier momento.