Bienvenido a DonLighting.com

Pedidos y Pagos

Pedidos y Pagos
 

100% Garantía de Ajuste de Precio

Sí, ha leído bien; realmente ofrecemos una Garantía de Ajuste de Precio del 110% en todos nuestros productos de iluminación. Si usted ha encontrado el mismo producto en otro sitio en internet, nos encantaría tener la oportunidad de igualar su precio con una contraoferta competitiva a través de uno de nuestros distribuidores autorizados. En DonLighting entendemos que usted tiene muchas opciones para elegir a la hora de comprar soluciones de iluminación. También sabemos que el precio es un factor que tiene la misma importancia que la calidad. Es por esto que tenemos en stock cientos de marcas de primera calidad para que podamos encontrar el mejor equilibrio de precio y calidad para usted. Como distribuidor autorizado líder en Europa, seguimos las directrices de fijación de precios de los fabricantes sin inflar nuestros precios. Esto significa que usted recibe el mejor valor posible en sus productos de iluminación incluso con el envío e impuestos incluidos.

Por favor tenga en cuenta que nuestra garantía de precio no incluye los listados de productos en liquidación, compras devueltas, productos descontinuados o liquidaciones de stock. Los productos en los cuales las políticas de fijación de precios de los fabricantes niegan un ajuste de precio tampoco están incluidos en nuestra garantía de precio. Podrían aplicarse otras restricciones.

 

Pagos

Aceptamos todas las tarjetas de crédito principales, PayPal y transferencias bancarias. También aceptamos pagos en efectivo a la entrega de los pedidos nacionales. Los pagos con tarjeta de crédito se procesan típicamente dentro de las 24 horas siguientes de haber realizado el pedido. Si usted paga con cheque, aplicamos una retención de 5 días para la verificación de fondos antes de procesar sus productos. Todos los detalles de la transacción y la información personal están estrictamente protegidos y usted puede estar seguro de que tendrá una experiencia de compra segura. Todas las compras realizadas a través de DonLighting aparecerán en el extracto de la tarjeta de crédito del titular como 'DonLighting +34.911.980.767.

No ofrecemos la reserva de productos sin el pago completo. Además, hasta que se confirme su pedido, los precios y la disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso ni comunicación previa.

Ahora ya sabe cómo pagar por sus productos de iluminación, ¿qué tal si le echa un vistazo a nuestros productos más vendidos de Iluminación para el Baño?


 
Contáctenos

Nuestros Horarios: 9am - 19pm (Lunes-Viernes), 9am - 14pm (Sábado)

+34.911.980.767

¡Regístrese y Ahorre!

Su información no será distribuida a terceros. Usted puede cancelar el registro en cualquier momento.