Bienvenido a DonLighting.com

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones 


Este Acuerdo se modificó por última vez el 15 de Marzo de 2015

Por favor lea cuidadosamente estos Términos y Condiciones (“Acuerdo”, “Términos y Condiciones”) antes de usar www.donlighting.com (“el Sitio”) operado por Gorens Negocios, S.L. (“nos”, “nosotros” o “nuestro”). Este Acuerdo establece los términos y condiciones legalmente vinculantes para el uso del Sitio en  www.donlighting.com

Al acceder o usar el Sitio de cualquier forma, incluyendo, aunque sin limitación, visitar o navegar en el Sitio o aportar contenido u otros materiales al Sitio usted se compromete a regirse por estos Términos y Condiciones. En este Acuerdo se definen los términos capitalizados.

 

Sus Obligaciones para el Registro

En consideración a su uso del Servicio, usted está de acuerdo con: (a) suministrar información personal completa, precisa y verdadera según se solicita en la planilla de registro del Servicio (siendo dicha información los “Datos de Registro”) y (b) mantener y actualizar con prontitud los Datos de Registro para que se mantengan completos, actualizados, precisos y verdaderos.

Si suministra cualquier información que sea falsa, imprecisa, no actualizada o incompleta, o si Gorens Negocios, S.L. tiene motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, imprecisa, no actualizada o incompleta, ésta será retirada. 

 

Productos y Cambios de Precios

En cualquier momento o de vez en cuando,  Gorens Negocios, S.L. se reserva el derecho de modificar o descontinuar,  temporal o permanentemente, un producto (o cualquier parte del mismo) con o sin notificación. También nos reservamos el derecho de cambiar los precios de nuestros productos individuales en  cualquier momento sin notificación previa.

 

Propiedad Intelectual

El Sitio y su contenido original, características y funcionalidad son propiedad de Gorens Negocios, S.L. y están protegidos por las leyes internacionales de derechos de autor, de marca registrada, de patentes, de secreto industrial y otras leyes de propiedad intelectual o de derechos de propiedad.

 

Terminación

Podemos terminar su acceso al Sitio, sin motivo o notificación, lo cual puede ocasionar la pérdida y destrucción de toda la información asociada con usted. Todas las disposiciones de este Acuerdo que por su naturaleza pudieran perdurar a la terminación, perdurarán a la terminación,  incluyendo, sin limitación, disposiciones sobre la propiedad, exclusiones de garantías, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

 

Enlaces a Otros Sitios

Nuestro Sitio DonLighting.com puede contener enlaces a sitios de terceros que no son propiedad o no están controlados por Gorens Negocios, S.L.

Gorens Negocios, S.L. no tiene control sobre ni asume responsabilidad alguna por el  contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de cualquiera de los sitios o servicios de terceros. Le aconsejamos que lea los términos y condiciones y la política de privacidad de cualquier sitio de terceros que visite.

 

Discriminación y Limitación de Responsabilidad

El Sitio Web se suministra sobre una base TAL COMO ES y SEGÚN ESTÁ DISPONIBLE sin realizar ninguna representación o aprobación y sin garantía de ninguna clase, ya sea expresada o implicada, incluyendo, pero sin limitación, las garantías implícitas de satisfacción de calidad, idoneidad para un propósito en particular, no incumplimiento, compatibilidad, seguridad y exactitud.

En la medida que la ley lo permita, Gorens Negocios, S.L. no será responsable en absoluto por ninguna pérdida o daño indirecto o resultante (incluyendo sin limitación pérdida de negocio, oportunidad, datos, beneficios) que surja de o en relación con el uso del Sitio Web.

Gorens Negocios, S.L. no garantiza que el funcionamiento del Sitio Web será ininterrumpido o libre de errores, que los defectos sean corregidos o que el Sitio Web o el servidor que lo  facilita estén libres de virus o alguna otra cosa que pueda ser dañina o destructiva. 

 

Ley Aplicable

Este Acuerdo (y cualquiera de las normas, políticas o directrices adicionales incorporados como referencia) se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de Madrid - España, sin dar efecto a los principios de conflicto legal.

 

Cambios a Este Acuerdo

A nuestra exclusiva discreción, nos reservamos el derecho de modificar o reemplazar estos Términos y Condiciones colocando los términos actualizados en el Sitio. El continuar utilizando el Sitio después de dichos cambios implica su aceptación de los nuevos Términos y Condiciones.

Por favor revise periódicamente este Acuerdo para cambios. Si no acepta ninguna parte de este Acuerdo o ninguno de los cambios a este Acuerdo, no use, acceda o continúe ingresando al Sitio o descontinúe inmediatamente el uso del Sitio.   

 

Contáctenos

Si tiene cualquier pregunta relacionada con este Acuerdo, por favor contáctenos en:   

service@donlighting.com

 
Contáctenos

Nuestros Horarios: 9am - 19pm (Lunes-Viernes), 9am - 14pm (Sábado)

+34.911.980.767

¡Regístrese y Ahorre!

Su información no será distribuida a terceros. Usted puede cancelar el registro en cualquier momento.